miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » En Foco » 26 may 2017 17:58

Repercusiones

Después de formalizar su alianza, le recuerdan a Stolbizer qué pensaba de Massa hace unos años

El lanzamiento de la alianza “Un País”, entre la líder del GEN y el jefe del Frente Renovador no pasó desapercibido en las redes sociales, donde varios usuarios le recordaron a la diputada lo que opinaba del tigrense hace algunos años.


  • Después de formalizar su alianza, le recuerdan a Stolbizer qué pensaba de Massa hace unos años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Por Cronos

Hora después de haber formalizado su alianza con Sergio Massa, Margarita Stolbizer se ocupó de defender al líder del Frente Renovador, a quien apuntan por haber formado parte del gobierno kirchnerista

Stolbizer resaltó que Massa "no se quedó con ningún vuelto", nadie "le puede tirar con una carpeta" por ningún delito y fue el "responsable de que no tengamos hoy una 'Cristina eterna'".

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no tardaron en traer a la luz mensajes que la jefa del GEN había publicado hace algunos años en su cuenta personal de Twitter, refiriéndose a quién es hoy su aliado de cara a las próximas elecciones.

“Massa se acordó un poco tarde de hacerle asco  a la corrupción. Boudou y Bossio son los regalitos que él nos dejó en ANSES”, tuiteaba en otros tiempos, no muy lejanos Stolbizer.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS