martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 24 may 2017 14:15

En el sur de la Provincia

Ritondo dejó un mensaje claro para la Policía: “El que mancha el uniforme se va”

El ministro de Seguridad recorrió las localidades de Bahía Blanca, Carmen de Patagones y Punta Alta, en el marco de la entrega de nuevos patrulleros, y destacó “el compromiso de darle una mejor policía a la Provincia”.


  • Ritondo dejó un mensaje claro para la Policía: “El que mancha el uniforme se va”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristina Ritondo, recorrió el sur de la Provincia entregando nuevos móviles policiales con cámaras 360ª, motocicletas y una torre de monitoreo.

El titular de Seguridad estuvo en Bahía Blanca, donde acompañado por el intendente Héctor Gay, declaró: “La inversión y presencia del Estado en los 135 municipios de la Provincia es lo que desde el primer día venimos trabajando con la gobernadora María Eugenia Vidal, cada intendente que se comprometa va a tener nuestro apoyo porque creemos que la seguridad se construye entre todos".

"Tenemos que trabajar en equipo para vencer a uno de los peores enemigos de la sociedad que es el delito vinculado al narcotráfico", aseguró Ritondo durante la ceremonia en la que entregó 25 móviles, 15 de ellos inteligentes con cámaras 360°; 30 motocicletas y una torre de monitoreo.

Luego, el ministro concluyó: “En eso no vamos a bajar los brazos ni a dar espacio, porque hemos creado una bisagra en la historia de la Policía, gracias al mayor equipamiento y capacitación”.

Previo a eso, el funcionario provincial estuvo en Punta Alta, junto al intendente local, Mariano Uset y en esa oportunidad, Ritondo explicó: “Cuando asumimos como gestión teníamos el compromiso de darle una mejor policía a la Provincia, y eso implicaba dos aspectos: primero sacar a los malos y dejar a los buenos efectivos, los que no manchan el uniforme. Y segundo: capacitarlos, reentrenarlos, y en eso el Estado ha invertido mucho”.

Además, sostuvo: “Estamos saldando una deuda histórica no sólo con la sociedad sino con aquellos que tienen que luchar contra el delito todos los días”.

Finalmente, el Ministro también visitó Carmen de Patagones, donde estuvo acompañado por el jefe comunal José Luis Zata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS