jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 23 may 2017 11:40

medidas de fuerza

Profesionales de la salud realizarán una "Caravana en defensa de la salud pública"

Los médicos se reunirán mañana a las 10 en el Parlamento y se movilizarán por las calles de capital federal reclamando a los representantes de la provincia que aborden "con voluntad" la resolución de "los graves problemas".


  • Profesionales de la salud realizarán una "Caravana en defensa de la salud pública"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los profesionales de la salud nucleados en la CICOP anunciaron que este miércoles llevarán a cabo una "caravana en defensa de la salud pública" en reclamo de mejoras salariales.

Tras rechazar nuevamente la oferta del gobierno bonaerense, los médicos se reunirán cerca de las 10 de la mañana en el Parlamento y se movilizarán por las calles de capital federal reclamando a los representantes de la provincia que aborden "con voluntad" la resolución de "los graves problemas".

Desde la organización sindical, liderada por Fernando Corsiglia, explicaron que las medidas de fuerza no son mas que "acciones centales para expresar la persistencia de la crisis sanitaria bonaerense".

Recordemos que el reclamo de los trabajadores de CICOP son la convocatoria a una paritaria salarial, el pase a planta de los trabajadores, derechos previsionales y un presupuesto de emergencia.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS