sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 23 may 2017 10:53

El armado del oficialismo

Esteban Bullrich evitó hablar de su candidatura, pero posicionó a Manes como cabeza de lista

El ministro de Educación de la Nación aseguró hoy que el neurocientífico encabezará la nómina de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos y que de las listas del oficialismo también participará Gladys González.


  • Esteban Bullrich evitó hablar de su candidatura, pero posicionó a Manes como cabeza de lista

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, el ministro nacional realizó estas declaraciones a la agencia Télam, al ingresar a la cena anual de la ONG Asociación Conciencia, que reunió a funcionarios, políticos, empresarios y periodistas, y de la que también participó la gobernadora María Eugenia Vidal.

Según la agencia estatal, Bullrich aseguró que Facundo Manes, empleado ad honoren de la Gobernación será el primer candidato a diputado nacional por Cambiemos y que la titular del Acumar, Gladys González, formará parte de la nómina de candidatos. Sin embargo, el funcionario nacional, evitó contestar acerca de su propia postulación.

Los nombres mencionados son barajados desde hace meses por el oficialismo, pero hasta el momento ningún miembro del Gobierno había salido a confirmarlos. Las expectativas previas son que Manes sea acompañado por el dirigente social Héctor “Toty” Flores y por Graciela Ocaña, mientras que la lista de senadores estaría compuesta por la fórmula Bullrich-González.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS