miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 22 may 2017 17:40

De cara a las elecciones

Intendente kirchnerista no descartó lista de unidad y cuestionó el silencio de Randazzo

El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, reconoció que se está trabajando para llegar a una unidad y describió al ex ministro de Transporte como “un gran compañero” aunque le reclamó que “en los últimos 15 meses no lo hemos escuchado hablar demasiado”.


  • Intendente kirchnerista no descartó lista de unidad y cuestionó el silencio de Randazzo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, no descartó que se llegue a una lista de unidad en el peronismo y definió al ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, como "un gran compañero, un muy buen candidato" pero le cuestionó que "en los últimos 15 meses no lo hemos escuchado hablar demasiado".

"Florencio nos parece un gran compañero, un muy buen candidato, pero no sabemos qué piensa porque en los últimos 15 meses no lo hemos escuchado hablar demasiado sobre una cantidad de cosas", señaló Ferraresi sobre Randazzo, quien ya manifestó sus intenciones de ser candidato en las legislativas.

El alcalde con llegada a Cristina Fernández de Kirchner reconoció que se está trabajando hace varios meses para llegar a un esquema de unidad, aunque lamentó la reunión frustrada del martes pasado a la que varios dirigentes pegaron el faltazo por la presencia de Amado Boudou y Luis D'Elía. "Ojalá lleguemos al 24 de junio en una lista única", estimó en declaraciones radiales el jefe comunal de Avellaneda, aunque dejó en claro que en ese armado del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, la ex presidenta "va a tener una centralidad y un protagonismo muy importante".

En esa línea, Ferraresi sostuvo que primero, antes de definir candidaturas, es necesario consensuar un "programa" ya que "estamos en una etapa en la que el gobierno viene anunciando un segundo ajuste" y para eso "necesitamos legisladores que se mantengan inalterables ante lo que vamos a plantear".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS