viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 5 ago 2022 16:54

Revolucionó las redes

“Cómo dormiste”: el single furor de Rels B que confirmaría su relación con Lali Espósito

Desde hace unas semanas hay rumores de que el rapero español y la cantante argentina estarían juntos, los que se vieron en aumento con la publicación de un video “hot”.


  • “Cómo dormiste”: el single furor de Rels B que confirmaría su relación con Lali Espósito

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este jueves, el español Rels B estrenó su nueva canción llamada “cómo dormiste?”, y que ya es tendencia en redes por un particular motivo: el videoclip cuenta con la actuación estelar de Lali Espósito, con quien estaría comenzando una relación o por lo menos esos son los indicios.

A comienzos de mes, cuando Lali viajó a España en un parate de sus shows y las grabaciones de La Voz Argentina, fanáticos pudieron darse cuenta que estaba compartiendo algunos momentos con el rapero español.

Si bien ninguno de los dos subieron fotos juntos por ese entonces, si dieron algunos indicios: Rels subió un video con la voz de Lali, la argentina se mostró con los anteojos de sol de él, y algunos fanáticos encontraron casualidades en sus historias.

Cuando todo parecía calmarse, fueron los propios protagonistas que reavivaron la llama: ambos hicieron publicaciones “despidiendo” al mes de Julio, en donde presentaron material juntos: el español subió un video en el que se sumergía al agua con la ex Casi Ángeles; mientras que ella compartió una postal de ambos.

Sin embargo, todo estalló este martes cuando Skinnyflakk, como también lo llaman al rapero, anunció su nuevo tema “cómo dormiste?”, y en la tapa del single, se podía observar a la propia Lali. Minutos más tarde, compartió un video de Tik Tok con un pequeño adelanto de la canción y unas imágenes de las vacaciones en donde se observaba un ambiente “hot” entre ambos.

La propia cantante argentina hizo promoción del tema en sus redes: “Quiero saber si con más ganas despertaste.... HOY #ComoDormiste @skinnyflakk”.

Finalmente, este jueves a las 19 hs se develó el misterio y se estrenó el tema, que dura cerca de dos minutos. El video completo sigue mostrando imágenes subidas de tono con Lali Espósito, que parecen confirmar el romance entre los dos. Resta definir cómo sigue esta historia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS