viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 17 may 2017 13:08

Internas calientes

Intendente de Escobar justificó faltazo al acto del PJ y enfatizó que Boudou “es un límite”

El alcalde de Escobar, Ariel Sujarchuk (FpV), afirmó hoy que "hay situaciones que generan límites" al justificar el faltazo de un grupo de jefes comunales peronistas al acto de ayer del Partido Justicialista (PJ).


  • Intendente de Escobar justificó faltazo al acto del PJ y enfatizó que Boudou “es un límite”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Algunas personas no tienen que ser parte de la renovación del peronismo”, dijo el alcalde enrolado en el Grupo Fénix, en referencia al ex vicepresidente Amado Boudou y a los dirigentes Luis D'Elía y Gabriel Mariotto.

"Después de la derrota (electoral) hubo una dispersión, una pérdida de conducción y después un proceso de cohesión entre diferentes grupos de intendentes, diputados, legisladores", repasó Sujarchuk en declaraciones a AM 950.

Agregó: “Cuando esa cohesión suma actores que restan mucho más de lo que suman, entonces ahí dijimos alto”.

“Ante la presencia de algunas personas que, entendemos, no tienen que ser parte de la renovación del peronismo, algunos intendentes decidimos no ser parte del acto de ayer", dijo Sujarchuk  en alusión a un grupo de intendentes de los grupos Fénix y Esmeralda que optaron por no asistir al encuentro.

"No lo tomamos como algo personal, ni bajo ninguna modalidad que suene agresiva, pero uno no tiene que estar donde no se siente cómodo", agregó.

De todas formas, aclaró: "Máximo representa a Cristina y al kirchnerismo que es un sector importantísimo dentro del Frente para la Victoria", dijo aunque reconoció un rechazo por la presencia de esos dirigentes, que consideró, "causan rechazo a algunos intendentes".

Respecto de la precandidatura del ex ministro de Transporte Florencio Randazzo, sostuvo que "muchos intendentes se están reuniendo con él para ver si podemos hacer una lista en la cual todos podamos confluir", aunque subrayó que él integra un grupo de intendentes que "procura la unidad del peronismo en torno a una renovación política".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS