martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 15 may 2017 15:02

Fugas en el massismo

Ficha clave de la CGT: Héctor Daer dejó a Massa y se acerca a las costas de Randazzo

El Diputado Nacional y componente del triunvirato de la Central General de Trabajadores afirmó que trabaja “en la unidad del peronismo”. Dijo que el ex ministro e Cristina “es el mejor candidato”.


  • Ficha clave de la CGT: Héctor Daer dejó a Massa y se acerca a las costas de Randazzo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Creo que el Frente Renovador toma otro camino. Vengo con alguna distancia desde hace tiempo, vengo planteando la necesidad de la reconstrucción de un espacio por dentro del peronismo", expresó Héctor Daer.

Así mismo, dejó en claro su camino a seguir: "Randazzo es el mejor candidato que tiene el peronismo", planteó en declaraciones a Radio Belgrano.

En este sentido, el dirigente sindical y diputado nacional consideró: “El movimiento obrero no puede relegar espacio en el Parlamento, sobre todo por lo que viene", y relató la charla que mantuvo con Massa: "No cree que sea el momento de establecer una interna o participar dentro del peronismo; la alianza con el GEN está muy profunda y cree que hay que construir ese espacio, entonces ahí tenemos bastantes diferencias, porque el peronismo tiene que volver a ser alternativa de gobierno".

Además de Daer, cerca de Randazzo trabajan para sumar la incorporación del ex gobernador bonaerense Felipe Solá, que también tiene una banca en la Cámara Baja por el Frente Renovador y se presume que podría encabezar la lista de Diputados Nacionales por su sector.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS