miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 23 jun 2022 08:00

Qué mirar el finde

Netflix mostró el avance de “Rubia”, la película sobre Marilyn Monroe, con Ana de Armas

Basada en la novela de Joyce Carol Oates, contiene escenas fuertes. “No está hecha para gustar a todo el mundo”, dice el director, Andrew Dominik.


  • Netflix mostró el avance de “Rubia”, la película sobre Marilyn Monroe, con Ana de Armas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La actriz cubano-española Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe en Blonde (Rubia), la película sobre la actriz estadonunidense e ícono de la historia del cine.

Blonde está dirigida por Andrew Dominik (Mátalos suavemente) y es una adaptación de la novela del mismo nombre de Joyce Carol Oates.

Estrictamente, no se puede calificar al filme como una biopic sobre la blonda actriz ya que la escritora re-imagina la vida de Norma Jeane, también conocida como Marilyn Monroe. Oates ha recalcado siempre que su obra es ficción, por lo que hay cosas que aparecen en ella no ocurrieron en la vida real.

Rodada en 2019, Blonde ha estado retrasando su fecha de estreno desde hace años. Los rumores sobre lo atrevida que es la película y la aparición de ciertas escenas sexuales controvertidas, apuntaban a la razón de que Netflix no quisiera sacarla a la luz.

Blonde, que está prohibida para menores de 17 años, se estrenará en Netflix el 23 de septiembre. Algunos rumores apuntan a que podría presentarse en el Festival de Venecia, que se celebra del 31 de agosto al 10 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS