jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » En Foco » 10 may 2017 11:52

Cónclave en San Telmo

Alcaldes peronistas y La Cámpora buscan armar “un gran frente electoral” y abren el juego a las PASO

En la tarde-noche del martes, más de 30 intendentes del FpV-PJ, legisladores nacionales y provinciales, más la primera plana de la agrupación kirchneristas mantuvieron un enuentro para definir estrategias de cara al escenario electoral.


  • Alcaldes peronistas y La Cámpora buscan armar “un gran frente electoral” y abren el juego a las PASO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el barrio porteño de San Telmo, en un local ubicado en la calle Bolívar al 400 se realizó el cónclave político del peronismo, sin la presencia de Florencio Randazzo o algún alcalde o legislador que se referencie en él.

Según trascendió en el cónclave se habló de “conformar un gran frente electoral” de cara a los tiempos venideros. Además, hubo división de roles y tareas, y se convocó para la semana que viene a una reunión con organizaciones sociales afines al peronismo.

En ese plano, se trazó la idea de plasmar invitaciones a los sindicatos para “acercar posiciones” y “charlar”. Dato no menor, del cónclave salió la premisa de estar abiertos a convocar a sectores que no son parte del peronismo, e incluso a aquellos que lo son pero no han participado aún de estos encuentros.

“Todos serán convocados a un acuerdo de unidad; y para los que no estén de acuerdo, están las paso”, expresó uno de los voceros, según consignó La Tecla.

Los intendentes asistentes fueron: Jorge Ferraresi (Avellaneda), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) Patricio Mussi (Berazategui), Verónica Magario (La Matanza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Mario Secco (Ensenada), Alberto Descalzo (Ituzaingó).

Además, Juan Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno), Ariel Sujarchuck (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), y Santiago Maggiotti (Navarro).

Así mismo, del Interior bonaerense fueron hasta San Telmo, Hugo Corvatta (Saavedra), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Juan Pablo De Jesús (La Costa), Ricardo Casi (Colón), Juan Carlos Veramendi (General Paz) y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Alberto Conocchiari (Leandro Alem), Alejandro Acervo (Daireaux), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Néstor Alvarez (Guaminí), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo),y Francisco Durañona (San Antonio de Areco).

De la reunión también participó el presidente del PJ de la Provincia, Fernando Espinoza, y los legisladores nacionales Eduardo “Wado” De Pedro, Andrés “Cuervo” Larroque, Mayra Mendoza, Fernanda Raverta (todos camporistas) y Gustavo Arrieta; como así el diputado provincial Juan José Mussi.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS