viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 9 may 2017 13:42

Nueva aparición

Con las PASO como bandera, Randazzo se reunió con el bloque de Bossio en el Congreso

En un nuevo gesto político, el ex ministro de Cristina se mostró con la bancada que desde 2016 se muestra hiper crítica al kirchnerismo. Pidió por las internas dentro del peronismo.


  • Con las PASO como bandera, Randazzo se reunió con el bloque de Bossio en el Congreso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la misma estuvieron presentes los diputados nacionales Oscar Romero, presidente del bloque; Alberto Roberti, Diego Bossio, Guillermo Snopek, Pablo Kosiner, Javier David, Rubén Miranda, Gustavo Martínez Campos, Gustavo Fernández Mendia, Carlos Rubín, Oscar Macías, Néstor Tomassi y Sergio Ziliotto.

En el encuentro conversaron sobre “la difícil situación económica por la que atraviesa el país y en particular por el estado en cada una de las provincias”. En este sentido, Randazzo se interesó especialmente por las economías regionales, teniendo en cuenta la visión federal del bloque.

A su vez, los diputados Justicialistas compartieron su actual agenda legislativa para beneficiar el trabajo argentino y las iniciativas que apuntan a un desarrollo federal del país.

“El Gobierno de Mauricio Macri está generando una enorme brecha social que está trayendo consecuencias nefastas. Es momento de parar la pelota y que las medidas económicas ayuden a la gente”, manifestaron.

Por último, conversaron sobre la importancia de las elecciones Primarias para que los candidatos puedan ser elegidos democráticamente y de esta manera "ordenar el peronismo y avanzar en su reconstrucción".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS