martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Legislatura » 5 may 2017 18:45

Movimientos en la Cámara Alta

Senadora bonaerense del Frente Renovador pegó el portazo y armó su monobloque

Malena Baro dejó de pertenecer a la bancada massista, situación que ya ha sido comunicada a las autoridades partidarias y legislativas.


  • Senadora bonaerense del Frente Renovador pegó el portazo y armó su monobloque

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde sus oficinas, informaron que a partir de la próxima sesión del cuerpo, pasará a conformar el monobloque “Arturo Illia”, a modo de homenaje al prócer radical, por los valores y la impronta que ha dejado en la historia política argentina.  

Al respecto, la legisladora juninense argumentó: “Mi participación en el espacio fue motivada por la idea originaria de conformar un frente que contuviese a radicales, como es mi caso, socialistas, peronistas, independientes, y esa fue la impronta con la que nos desenvolvimos durante los años iniciales, pero la coyuntura, los tiempos políticos, y otras decisiones y estrategias que exceden a mi accionar, llevaron a que este espacio, desde mi punto de vista, dejara de contener las ideas a las que adherí desde muy joven”.         

“Esta decisión no tiene otra intención que la de poder desenvolverme acorde a mis convicciones, sin ánimo de generar diferencias personales, que por cierto nunca las hubo ni las habrá con ninguno de los integrantes del espacio”, sentenció Baro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS