jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 5 may 2017 17:56

De cara a los comicios (VIDEO)

Intendente Gatica: “Las elecciones van a ser una examen para el Presidente y la Gobernadora”

El jefe comunal de Bragado (Cambiemos) se refirió al escenario electoral y todos los desafíos tiene el oficialismo sobre este tablero.


  • Intendente Gatica: “Las elecciones van a ser una examen para el Presidente y la Gobernadora”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Nosotros en el distrito, en principio ya tenemos definido, si no ocurre nada raro en los últimos días, ¿Qué por qué no puede ocurrir? Porque esto es política. Tenemos un lugar para cada uno, la verdad que tenemos una buena relación con el diputado Torello que es el referente del PRO, con Marcelo Elías, que es también un ex diputado, que lleva adelante Acción para el Desarrollo, con el Ingeniero Costa, que es hoy el presidente del comité de la Unión Cívica Radical”, expresó Vicente Gatica en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“Tenemos también una muy buena relación con el Gerónimo ‘Momo’ Venegas, y con el partido FE, y lo mismo con (Elisa) Carrió y la Coalición Cívica, de manera que entiendo que hasta el momento no vamos a tener dificultades”, agregó el alcalde.

“Si la hubiere, por supuesto, me parece que la gestión, en este aspecto y sobre todo porque creo que para la Gobernadora y el Presidente este va a hacer de alguna manera un examen a estos dos años, debiéramos resignar y ser muy generosos, y entre todos juntar los votos que faltan para confirmar el proyecto de Macri y Vidal”, dijo Gatica.

“En ese aspecto creo que hemos tenido en esta construcción política que llevamos adelante, bastante certezas y bastante coherencia, y hasta el momento no hay dificultades”, continuó.

“Yo lo que creo que estas elecciones son muy importantes porque tienen que ver con la confirmación de un rumbo. Yo creo, como el presidente, que el camino es correcto, que nos ha costado un poco más, que la coyuntura se alargó un poco de lo que creíamos en primera instancia, pero yo creo que es muy importante la legislativa. Creo que, sin olvidar la gestión que es lo que nos compromete con nuestra gente, tenemos que estar muy atentos a la legislativa esta de medio término, pero no tengo dudas de que la vamos a sacar adelante, pero es muy importante ganarla en lo que yo entiendo”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS