jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 21 abr 2017 12:02

De cara a las legislativas

Larreta, sobre la candidatura de Carrió en la Ciudad: "Es un orgullo que sea nuestra candidata"

El jefe de gobierno evitó pronunciarse sobre el rol que ocupará en el escenario político porteño frente al PRO el ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau, y ante las especulaciones de si actuará como aliado o adversario.


  • Larreta, sobre la candidatura de Carrió en la Ciudad: "Es un orgullo que sea nuestra candidata"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de los recientes dichos que Elisa Carrió le dedicó a la gobernadora bonaerese, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que "es un orgullo que Carrió sea nuestra candidata". En los comicios legislativos de este año reconoció que "preferiría que (Diego) Santilli se quede" en el cargo de vicejefe y no se postule para obtener una banca en la Cámara de Diputados.

 
En ese sentido, el jefe de gobierno evitó pronunciarse sobre el rol que ocupará en el escenario político porteño frente al PRO el ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau, y ante las especulaciones de si actuará como aliado o adversario, dijo en diálogo con radio La Red que "es algo que habría que preguntarle a él".


Al respecto, Larreta afirmó: "Tengo una excelentísima relación con ella, la respeto muchísimo y es un orgullo que sea nuestra candidata en la Ciudad".También fue consultado sobre una eventual candidatura del vicejefe del Gobierno porteño, Larreta confesó que con Santilli "estamos trabajando bárbaro en equipo, yo preferiría que se quede".

Para finalizar, el alcalde porteño aclaró que "no es una decisión personal" suya y que la decisión se tomará "con el equipo", en el que "por supuesto" el presidente Mauricio Macri "opina", y mencionó como parte del núcleo de decisiones políticas del oficialismo al jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña ,y a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS