jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 21 mar 2017 11:38

conflicto gremial

CICOP inicia paro de 48 horas y anunciará nuevas medidas de fuerza para la semana próxima

De esta manera, se completan 13 dias de medidas de fuerza durante este año. Asimismo, habrá otras jornadas de lucha los dias 29-30 de marzo.


  • CICOP inicia paro de 48 horas y anunciará nuevas medidas de fuerza para la semana próxima

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los médicos y profesionales de la salud enrolados en CICOP encararán dos paros de 48 horas los días 21-22 de marzo en reclamo de “paritaria 2016/2017, pase a planta de becarios y recomposición salarial”.

De esta manera, se completan 13 dias de medidas de fuerza durante este año. Asimismo, habrá otras jornadas de lucha los dias 29-30 de marzo. 

 

“Las dos nuevas medidas de fuerza de 48 horas votadas por los afiliados y afiliadas de CICOP son por la falta de respuesta del gobierno de María Eugenia Vidal a nuestros reclamos y por el destrato en que ha caído hacia los trabajadores estatales en general y hacia los médicos y profesionales de la salud en particular”, explicaron en una circular.

“Los paros del martes 21 y miércoles 22 de marzo con acciones locales y/o regionales y adhesión a la Marcha Federal Educativa, y coincidente además con las Jornadas Nacionales de Lucha esos dos días, convocadas por nuestra federación nacional, la FESPROSA”, explicó Corsiglia, y completó al detallar que “en el paro de la semana siguiente, los días miércoles 29 y jueves 30 de marzo, con movilización a consensuar en el marco de la Jornada de Paro y movilización convocada por CTA para el día 30”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS