viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 8 mar 2017 11:42

medidas de fuerza

Tras la marcha, Triaca aseguró que Nación no deja de “reconocer los reclamos de algunos sectores”

El ministro dejó en claro que para su cartera las dificultades “no son del conjunto” de los sectores productivos, sino de “sectores específicos”, y reconoció que “todavía queda mucho para hacer” como para poder decir que las cosas están bien.


  • Tras la marcha, Triaca aseguró que Nación no deja de “reconocer los reclamos de algunos sectores”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, manifestó que “más allá de la cantidad de personas” que concurrieron a la movilización convocada este martes por la CGT, el Gobierno no deja de “reconocer los reclamos de algunos de los sectores que estaban ahí”.

El funcionario de la Nación admitió: “La Policía Federal dice que participaron 40 mil personas, puede haber estado en un número mayor, pero, más allá del número, no dejamos de reconocer los reclamos de algunos de los sectores que ayer estaban ahí, sectores con dificultades con los que queremos trabajar en una agenda específica”.

En declaraciones radiales, el ministro dejó en claro que para su cartera las dificultades “no son del conjunto” de los sectores productivos, sino de “sectores específicos”, y reconoció que “todavía queda mucho para hacer” como para poder decir que las cosas están bien.

Pese a que evitó referirse a los disturbios del final en los alrededores del palco, consideró que la situación “se les fue de la mano” a los gremialistas de la CGT, porque “no tuvieron las precauciones respecto a la organización y la seguridad”, algo que “es responsabilidad de los organizadores”.

TE PUEDE INTERESAR

La CGT se moviliza y anuncia un paro general en protesta de las medidas económicas del Gobierno Nacional

Medidas de Fuerza

La CGT se moviliza y anuncia un paro general en protesta de las medidas económicas del Gobierno Nacional

La movilización dará comienzo a las 16 y marcharán hacia el Ministerio de Producción a cargo de Francisco Cabrera en donde, según lo previsto, hablarán los tres líderes de la central obrera: Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid. Asimismo se espera la participación de la mayoría de los gremios y de partidos políticos como el PJ y el Frente Renovador, que dieron su aval explícito a la convocatoria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS