viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 1 mar 2017 11:53

conflicto gremial

CICOP convoca a su cuarto paro del 2017 y ratifica medidas de fuerza para la semana próxima

Siendo el conflicto gremial mas largo que hasta el momento tiene el oficialismo, desde el gremio de los profesionales de la salud expresaron que el "plan de lucha" tiene que ver con que el Gobierno provincial pretende que acepten "un aumento de sueldo en cuotas", mientras que desde el sector resisten la oferta.


  • CICOP convoca a su cuarto paro del 2017 y ratifica medidas de fuerza para la semana próxima

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los profesionales de la salud enrolados en el sindicato CICOP encararán mañana un nuevo paro de 24 horas, el cuarto en lo que va del año, en reclamo de las negociaciones paritarias y otros puntos que tienen que ver con la mejora de los recursos humanos, infraestructura e insumo en los 80 hospitales públicos bonaerenses. 

Siendo el conflicto gremial mas largo que hasta el momento tiene el oficialismo, desde el gremio de los profesionales dela salud expresaron que el "plan de lucha" tiene que ver con que el Gobierno provincial pretende que acepten "un aumento de sueldo en cuotas", mientras que desde el sector resisten la oferta.

En ese sentido, todo indica que durante la próxima semana, mas precisamente el lunes 6 y martes 7, se llevará a cabo una nueva medida de fuerza siendo el primer paro de 48 horas en lo que va del año.

Se estima que los estatales de ATE que dirige Oscar "Colo" De Isasi y los judiciales de la AJB que encabeza Pablo Abramovich se sumen a los mismos reclamos, como ya ocurrió en otras actividades conjuntas. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS