viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Opinión » 21 feb 2017 17:01

El peronismo es del pueblo

Por Mauricio Barrientos*


  • El peronismo es del pueblo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Por Mauricio Barrientos

Algunos piensan que son los dueños de Cristina y tienen el peronometro para determinar quienes son los leales. En el peronismo estoy de toda la vida, desde el 82 cuando con 17 años empecé a militar. Estuve en todas, las buenas y sobre todo en las malas,y seguiré estando como siempre porque nací y terminaré peronista.

En el 2003 salí a caminar junto a Julián Domínguez, a Darío Golia y muchos compañeros más para que Néstor Kirchner sea Presidente. Después, en el momento más crítico del Gobierno de Cristina durante el conflicto de las retenciones, pusimos el cuerpo como siempre y había que bancársela porque fue un momento de demasiada conflictividad social donde nuestras familias no la pasaron nada bien. Así acompañamos a Julián Domínguez en su tarea como Ministro de Agricultura que con militancia, valentía y diálogo le dió una salida al conflicto con el campo que en definitiva fue una salida para todos los argentinos.

El peronismo es el pueblo y Cristina gobernó para el pueblo, por eso, si decide ser candidata, ahí vamos a estar todos los peronistas, como corresponde. En el peronismo tenemos que estar todos. Tienen que estar Cristina, Randazzo, Julián, los Intendentes Peronistas, el Movimiento Obrero y los Movimientos Sociales.

También es necesario provocar una renovación para revitalizar al peronismo, y en esto Julián tiene muchísimo que aportar Hay que dejarse de joder con criticar a los compañeros. Si seguimos a las patadas entre nosotros, Macri seguirá avanzado con sus políticas antipopulares.

El pueblo y sobre todo los que menos tienen necesitan de un peronismo unido. Repito, el peronismo es del pueblo y se necesita abrir las puertas a todos los hombres y mujeres del campo popular para volver a construir una mayoría política. La lealtad no se proclama sino que es una conducta que se mantiene a lo largo de toda la vida.

* Diputado Provincial por el FpV-PJ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS