jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 19 feb 2017 21:57

Cuestión de imagen

¿Nace una estrella?: el coqueto intendente de Merlo hace furor en las redes con sus cambios de look

Este domingo el más pulcro de los alcaldes del Conurbano se levantó inspirado y cambió su foto de perfil de las redes sociales. ¿Posteó un saludo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su cumpleaños?. No. ¿Llamó a la reflexión al peronismo tras la caída de la Cumbre de Santa Teresita del PJ en La Matanza?. Tampoco.


  • ¿Nace una estrella?: el coqueto intendente de Merlo hace furor en las redes con sus cambios de look

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Por N.M.

Cerca del mediodía, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, subió una imagen en su Facebook y Twitter oficial en la que se lo ve con un acabado smoking negro y blanco caminando por el medio de una ruta, con gafas de sol y un impecable peinado a la gomina que lo caracteriza. Curiosa paradoja para el distrito de Merlo, epicentro hasta el 2015 del viejo, tosco y duro barón del Conurbano, Raúl “El Vasco” Othacehé. El actual alcalde, quien lo destronó tras un largo periodo en el sillón del poder, no sólo parece haber dejado de lado las viejas y polémicas prácticas de ese viejo cacique bonaerense, sino que se muestra como un "galán”, coqueto y fanático de postear fotos con vestimenta, que cualquier despistado podría confundirlo con un modelo, o empresario moderno, más que un intendente.

Las y los merlenses no se guardaron nada en sus reacciones en las redes sociales. Véamos:

“Los caminos más largos y difíciles conducen a lugares hermosos... aunque a veces, haga falta andar perdidos, a ciegas o a los tumbos y tropezando un buen trecho hasta encontrarlos...”, escribió el jefe comunal, uno de los más “versátiles” del Frente para la Victoria, que no duda en sacarse la foto con el legislador o funcionario del partido que sea.

A las dos horas de publicado el cambio en su estado, ya tenía 70 respuestas, que en la red social de Mark Zuckerberg fueron de lo más desopilantes, mezclando alabanzas con reclamos:

“¿Iván de Pineda? No, nuestro intendente, Facha Menéndez”.

 “¡Qué facha señor intendente! No sé si va a ser una buena gestión pero tiene a todas las mujeres cautivadas!”.

“Espero que caminando llegue a Loma Grande y haga feliz a la comunidad arreglando las calles antes que empiecen las clases”.

“Usted está muy buen mozo y dice palabras hermosas. Esas calles, por ejemplo, le cuento: la calle Solís, llegando a Pearson está mucho más alta que las veredas y caen dos gotas y las casas se inundan a solo 100 metros de Pearson. Se hicieron los reclamos pero no pasa nada y mi hija se inunda. Caminos hacia la felicidad de nuestros ciudadanos…”.

“¿Se cree modelo? Que vaya con Pancho”.

“Naaa, qué dandy. Belleza argentina”.

“Un bombón de hombre. Ojalá que todo Merlo lo deje”.

“Bien Gustavo tirando facha”.

Finalmente, un comentario con memoria: “Chupate esa mandarina Othacehe, grande Gustavo. Toda la facha. Te felicito por todo lo que estás haciendo por Merlo, este cambio hacia falta hace 20 años. Muchas gracias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS