miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 6 feb 2017 13:10

viento e intensas lluvias

Provincia enviará recursos a Mar del Plata y ciudades de la costa atlántica por los daños occuridos durante el fuerte temporal

La iniciativa del gobierno bonaerense es colaborar con las distintas administraciones municipales y facilitar el material que falte en cada uno de los distritos que se han visto seriamente afectados por el temporal, como ha ocurrido en los casos de Pinamar yVilla Gesell.


  • Provincia enviará recursos a Mar del Plata y ciudades de la costa atlántica por los daños occuridos durante el fuerte temporal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras el intenso temporal del domingo, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires enviará material y diversos recursos a Mar del Plata y otras ciudades de la costa atlántica.

Así lo anticipó el Director de la Regional del Ministerio Desarrollo Social bonaerense, Daniel Nuñez, quien manifestó que se hará entrega de colchones, tirantes y chapas y también de otro tipo de herramientas y vehículos. Se prevé que la ciudad ya pueda contar con el recurso desde las 8 de este lunes.

Según se detalló, la intención del Gobierno bonaerense es colaborar con las distintas administraciones municipales y facilitar el material que falte en cada uno de los distritos que se han visto seriamente afectados por el temporal, como ha ocurrido en los casos de Pinamar yVilla Gesell.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS