viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 2 feb 2017 12:04

medidas de fuerza

Vecino de Santa Clara del Mar se encadenó en la delegación para hacer escuchar su reclamo

Darío reside en la calle San Francisco y como denunció de manera reiterada, la misma se inunda cada vez que llueve a causa de la falta de desagües pluviales y drenajes; a ello se suma la actual actividad de la empresa privada contratada por el municipio que trabaja en la zona por las cloacas.


  • Vecino de Santa Clara del Mar se encadenó en la delegación para hacer escuchar su reclamo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras efectuar reiteradamente el pedido de desague de la calle de su vivienda y no obtener respuestas, un vecino de la localidad balnearia de Santa Clara del Mar tomó la decisión de mnifestarse encadenándose en la delegación del municipio.

Darío reside en la calle San Francisco y como denunció de manera reiterada, la misma se inunda cada vez que llueve a causa de la falta de desagües pluviales y drenajes; a ello se suma la actual actividad de la empresa privada contratada por el municipio que trabaja en la zona por las cloacas.

Luego de trasmitir su malestar a las autoridades del municipio, Darío aseguró que en reiteradas oportunidades tanto personal de la delegación como otros funcionarios le transmitieron la tranquilidad de solucionar rápidamente el problema. 

El vecino determinó "Llamé a defensa civil, acá tengo registrado en el teléfono, y nunca me atendieron. El 103, aviso a todos los vecinos, que es un número inoperante" expresó con un elevado grado de alteración y agregó "llamo a bomberos y me dicen que es imposible que defensa civil no haya atendido".

Además, expresó que tuvo intensiones de dialogar con el delegado municipal Pablo Méndez temprano por la mañana de este miércoles 1 de febrero, pero concluyó en que "nunca está el delegado, siempre está en reunión". 

Ante la medida de fuerza que tomó Darío, denunció que el delegado municipal lo agredió "me injurió, dice que yo me cuelgo de la luz" expresó y añadió "encima que yo vengo a reclamar, que es algo justo porque estoy inundado por culpa de una obra que no se hace y que es muy fácil de hacer, recibo como respuesta del delegado su cinismo que lo caracteriza, su prepotencia y su agresión verbal hacia mi persona" finalizó.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS