jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 24 ene 2017 15:30

Por decreto

Después de los incendios en la Provincia, el Gobierno bonaerense oficializó la emergencia agropecuaria para diez distritos

Fue comunicado hoy a través del Boletín Oficial, de esta manera los productores de los partidos afectados podrán acceder a beneficios impositivos y crediticios.


  • Después de los incendios en la Provincia, el Gobierno bonaerense oficializó la emergencia agropecuaria para diez distritos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El decreto Nº 26 declara la emergencia por 270 días y abarca a diez partidos del sudeste y sudoeste de la provincia: Balcarce, Puan, Patagones, Bahía Blanca, Villarino, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Tandil, Tornquist y Saavedra.

También, solicitan a realizar las obras necesarias y la implementación de las acciones destinadas a reparar los daños producidos o que se produzcan como consecuencia de los incendios ocurridos desde diciembre de 2016 a la fecha.

La disposición fue resuelta después de una reunión de funcionarios con productores el 11 de enero. De esta manera, la emergencia otorga beneficios impositivos para productores de campos con más del 50 por ciento de afectación , como aplazamientos en el pago de impuestos, así como la reprogramación de obligaciones con el Banco Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS