viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 6 ene 2017 16:20

Gremios (AUDIO)

Médicos de CICOP le realizarán el primer paro del año a Vidal: miércoles 11

Luego del Congreso Provincial de Delegados en la Sede Central del Gremio, los profesionales de la salud votaron la medida de fuerza que durará 24 hs.


  • Médicos de CICOP le realizarán el primer paro del año a Vidal: miércoles 11

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia, Fernando Corsiglia manifestó: “Decidimos la medida de fuerza 24 hs para la proxima semana, será el día miércoles 11 en todos los hospitales y centros de salud publica de la Provincia”.

Asimismo agregó: “Ese día haremos una acción local en el hospital de Wilde, lugar que padecio un episodio de violencia, el 1º de enero, con golpes y robos de parte de un grupo de personas”.

Por otra parte afirmó: “El congreso se manifestó muy preocupado por extremadamente critica del sistema de salud, la falta de personal de una manera sistemática  y la falta de respuestas del gobierno que se traduce en la falta de convocatorias a paritarias, la falta de cumplimiento del pase a planta de los becarios acordados en la ultima paritaria y la falta de avances en relación a la aplicación del cambio de régimen jubilatorio”.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS