viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 23 dic 2016 10:34

de cara al año próximo

Daletto sobre Presupuesto 2017: “Hace mucho más previsible a la Provincia”

El diputado bonaerense por Cambiemos, Marcelo Daletto, realizó declaraciones sobre la aprobación de la ley de leyes y manifestó “El 2016 fue un año en el que pasamos de la emergencia a la previsibilidad”.


  • Daletto sobre Presupuesto 2017: “Hace mucho más previsible a la Provincia”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos Buenos Aires), expresó durante el dia de ayer que la ley de Presupuesto 2017 “Hace mucho más previsible a la Provincia” y agregó que “El 2016 fue un año en el que pasamos de la emergencia a la previsibilidad”.

“Estamos encarando el año próximo con un Presupuesto que se caracteriza por tener mayores fondos para obra pública, para inclusión social y mayor responsabilidad fiscal”, sostuvo el Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja provincial.

“En 2015 era noticia si la Provincia pagaba los sueldos o el aguinaldo; y hoy ya dejó de serlo. Estamos cerrando este año con un acuerdo de paritarias con la mayoría de los gremios que representan a los trabajadores de la Provincia”.

Y finalizó: “La Provincia tiene su deuda totalmente ordenada y un plan de obras muy importante para mejorar la vida de todos los bonaerenses”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS